viernes, 18 de mayo de 2007

Puchas... pero no tan puchas

Han pasado bastantes cosas últimamente, pero generalmente cuando me preguntan, solo digo "está todo igual, no hay muchas novedades". Tal vez es inconsciente, o tal vez no, solo que volver a indagar en las cosas de días y semanas o meses atrás a veces resulta... molestoso, o agotador si no a sido muy simpático lo vivido.

Como decía, han pasado bastantes cosas. Algunas buenas, otras no tanto, otras que son de dudosa calificación, otras que me gusta mucho que hayan pasado y otras que preferiría nunca haber conocido. Tal vez ésa última es un poco exagerada, y ahora lo veo así, cuando no estoy nublada por mi pensamiento pesimista y derrotado, pero en algún tiempo atrás fue de lo más razonable.

De las cosas buenas, solo puedo decir que creo que me he vuelto más humana. Si, suena extraño, pero la verdad es que es verdad. Ahora siento que las cosas están viviendo de otra forma en mi interior, tal vez estoy tomando conciencia de mi rededor. Es como si viera las cosas desde otro punto de vista, pero aun desde el mismo punto. Algo ha cambiado, y aun que no se que es, espero que sea mejor. No, es para mejor, yo lo sé.

Las cosas que "no son tan buenas" son mas bien el diario vivir. Esa rutina odiosa de sobrevivir el día a día sin muchas novedades, creo que necesito un poco más de "novedades", más aventura, por así decirlo, mas alegrías, mas sonrisas, más miradas furtivas, mas conversaciones, mas salidas, mas charlas por teléfono, mas música. Aun que, si lo veo de otra forma, son las cosas que si me gustó que pasaran, por que algunas de estas ya se están cumpliendo y estoy segura de que todas se cumplirán por completo.

Las de dudosa calificación no las menciono por que son lo bastante dudosas como para desenmarañarlas ahora, y son como los sueños, algunas no tienen mucho sentido. Ya les llegará su momento.

Y las malas.... bueno, a las malas ya les he dado mucho y ya no me queda más agua en el almacenaje para seguir estrujando más. He recibido bastantes consejos, que pienso seguir, así que no pienso calentar mi cabeza con lo mismo otra vez, solo seguir adelante, siempre adelante y las adversidades tirarlas al otro lado del camino, bien lejos para que no molesten otra vez. "No es el fin del mundo", como me dijo alguien por ahí, y creo que tiene razón.

Mi conclusión final es.... es.... es que hay que..... ... ... hay que.... no se me ocurre ninguna conclusión chora en este momento.... puede ser... No, solo gracias a todos los que hacen que mi vida tenga sentido y hagan de ella algo especial. MUAC!!!