Las experiencias que nos da la vida nos enseña exactamente lo que debemos saber. Ni un gramo más ni un metro menos. Todo lo que vivimos es parte de una larga lista de deberes que cumplir, sean malas o buenas, simples o difíciles, extrañas o conocidas. A veces las cosas más tontas pueden dejar una enseñanza muy profunda. Lo he comprobado.
En el momento que se tiene una pena se sufre mucho, ya lo comenté, pero es lo mejor que puede haber. Suena extraño, lo se. Pero en el fondo significa que estoy viva! que aun puedo sentir lo que hay a mi alrededor, lo que percibo y lo que no. Significa que estoy creciendo, madurando sicológicamente y eso es genial, no puedo pedir regalo más lindo. Tampoco estoy diciendo que soy una masoquista que me agrada el dolor, de hecho si pudiera evitarlo sería tanto mejor, solo que por fin, después de hartas cosas vividas en varios ámbitos de mi vida lo entendí, aprendí a manejarlo. Mucha gente cree que la tristeza, el sufrimiento es su enemigo, pero es tan solo una etapa más del camino, algo necesario para seguir caminando, es algo de todos. Es soltar y seguir viviendo, nada más.
Mi conclusión final creo que ya la saqué. Lo que no te mata, te hace más fuerte, quiero aferrarme a eso. Lo gracioso de eso es que realmente ayuda a inspirarse... y termino riéndome sola XD.
P.D: i'm fine, i really am... just needed to relieve a little of stress! (y de paso mejorar mi capasidad de escritora!) Don't worry, ok? this kind of thinks inspire me!!
Don't Worry, be happy!!